Detalle de clase

Nivel de clase:Principiante
Pilates Aparatos

Pilates Pilates Aparatos

Un modo de conocer todos los aparatos de pilates

PILATES SEMIPRIVADO

Un modo de conocer a todos los aparatos de pilates. En pilates plaza pensamos que cada aparato tiene su función específica y que te aporta un algo diferente, por esto que trabajas en todos los aparatos a lo largo de un mes de clase.

Las clases semi-privadas son entre dos y cuatro personas (sólo para personas con experiencia de pilates). En una clase de 55 minutos utilizarás, dos aparatos, excepto por decisión contraria del instructor.

PILATES CIRCUITO

Un modo mas energético de hacer pilates. En estas clases, el instructor te lleva a través de un “circuito”, en el Reformer, cadillac, barril, las sillas y los arcos.

Además, accesorios como el rodillo de espuma, los círculos mágicos y pelotas de ejercicio pueden ser añadidos. Límite de 4 alumnos por clase. Esta clase se repite por un periodo de un mes a cinco semanas y se trabaja en 3 o 4 aparatos en cada sesión de 55 minutos.

Los requisitos previos para estas clases son experiencia en pilates aparatos y mat de nivel intermedio mínimo.

CARDIO PILATES

En estas clases el instructor le lleva usted a alternar trabajo en el reformer con la plataforma de salto y trabajo de espalda y brazos. Son una manera divertida y entretenida de incorporar una rutina cardiovascular a la clase de Pilates con Reformer.

La plataforma de salto es un excelente método sin llevar peso para aumentar su ritmo cardíaco y quemar muchas mas calorías mientras que su núcleo participa al trabajo estabilizando permanamente durante el ejercicio.

Estas clases son sesiones privadas que no superan 30 minutos . Se realizan con un pulsómetro y un cronómetro.

Usted puede reservar bonos de sesiones de cardio-Pilates en línea o reservarlas sueltas.

PILATES PRIVADO

Un entrenador certificado de Pilates trabaja con usted en el suelo y sobre la gama completa de equipos, incluyendo el Reformer, Cadillac, la silla y el barril escalera.

El entrenador se ajusta la intensidad del trabajo al nivel apropiado para usted. Privadas de 55 minutos de duración. Usted puede reservar bonos de sesiones privadas de Pilates en línea o reservarlas sueltas registrándose como usuario. reservar ahora

Recomendamos un mínimo de dos sesiones privadas antes de integrar un grupo.

Volver arriba

SUSCRIBIR