Pilates Plaza

INSTRUCTORES

Nuestros profesores han realizado su formación en las mejores escuela y universidades. Los encargados de pilates son fisioterapeutas y titulados en suelo y aparatos, nuestras profesoras de yoga tienen una formación completa de una duración de cuatro años.

Nuestro grupo de profesorado son :
PROFESIONAL: realizamos las clases con el rigor posible, tanto en puntualidad de inicio y final de la misma como de la calidad y variedad de los ejercicios.
COMPRENSIVO: capaces de realizar una clase con la seriedad y/o diversión requerida en función de las circunstancias de la misma.
AMBICIOSO: cada día buscamos mejorar nuestra formación para dar un mejor servicio a nuestro clientes.

CLAUDE RIGAUDEAU

Claude descubrió el pilates en 2003 en Dallas (E.E.U.U) y empezó a practicarlo como alumna a su vuelta en Europa , en Valencia del 2003. Integró su primera formación de profesora de pilates en Valencia en octubre del 2004. Titulada de matwork con Orthos en mayo 2005, sigue con la titulación de pilates de aparatos con Gideon Avrahami y su escuela de formación Body Intelligence en el verano 2005. Empezó en septiembre 2005 a dar clases de aparatos en su casa, lugar donde ya daba clases de pilates de suelo. Titulada en fisioterapia por la escuela de “masso-kinésithérapie” de Nantes (Francia).

Claude decidió abrir un estudio de pilates con una sala para poder practicar la fisioterapia en octubre 2006. El mismo año se formó con Physicalmind Institute New-York (suelo y aparatos) y ha seguido formandose con la PMA y E.Larkam por la exochair y standing pilates con PhysicalMind Institute, y sigue asistiendo a varios congresos internacionales y cursos en Estados Unidos y en Europa.

Relacionada con el deporte desde la infancia, encuentra el pilates como un complemento ideal para los deportistas además de ser una herramienta muy útil a la hora de la rehabilitación de mujeres después del parto, de los adolescentes en periodo de crecimiento, y de las personas con enfermedad reumatológica o neurológica. Enseña clases de pilates de grupo en suelo y aparatos , las clases de pilates privadas , la rehabilitacion con el pilates y la fisioterapia .

Se alegra de compartir su amor por el método y sus beneficios con los demás en las varias clases que da en castellano, francés o ingles. Ella cree que todo el mundo puede beneficiarse del pilates a cualquier edad y a cualquier nivel.

logo-signature

CLAUDE RIGAUDEAU

Pilates Plaza Propietario

Volver arriba

SUSCRIBIR