Pilates Plaza

TERAPEUTAS

JOSE ANTONIO SALAS GARCIA

En programa de doctorado por la Universidad Católica de Valencia
Master en Bioética por la Universidad Católica de Valencia.
Graduado en Fisioterapia por la Universidad Católica de Valencia.
Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Nacional a Distancia
Profesor de Osteopatía en el instituto Aragones de Osteopatía.
Mas de una década de experiencia clínica en la prevención y rehabilitación de nuestros pacientes.

ANKE SCHAFER

Empezó a estudiar masaje sueco hace 12 años en Alemania. Fascinada por el cuerpo y las terapias alternativas se fue a Asia a profundizar sus técnicas. Hizo un curso de masaje tailandés en Chiang Mai (Tailandia). En la India permaneció más de un año dedicándose al estudio de reiki, yoga y meditación. Vino en el 2006 a vivir a Valencia. Aquí se formó como osteópata. En el 2014 descubrió el mundo del sonido y las vibraciones. En Nepal estudió cuencoterapia con Santa Ratna Shakya.

TRATAMIENTOS

OSTEOPATIA INTEGRAL, MASAJE RELAJANTE/MUSCULAR, TERAPIA CRANEOSACRAL, CUENCOTERAPIA.
Trabaja intuitivamente para crear tratamientos personalizados de acuerdo a las diferentes técnicas.

Se activa:

  • Relajación profunda y reducción de estrés.
  • Drenaje linfático.
  • Mejora de la circulación.
  • Eliminación de toxinas.
  • Tonificación de los órganos internos.
  • Disolución de bloqueos energéticos y emocionales.
  • Liberación de endorfinas.

Se alivia:

  • Ciática, lumbalgia, cervicalgia.
  • Dolores articulares y musculares.
  • Mareos y vértigos.
  • Dolores de cabeza, migrañas.
  • Lesiones postquirugicas.
  • Tinitus.

CLAUDE RIGAUDEAU

Claude descubrió el pilates en 2003 en Dallas (E.E.U.U) y empezó a practicarlo como alumna a su vuelta en Europa , en Valencia del 2003. Integró su primera formación de profesora de pilates en Valencia en octubre del 2004. Titulada de matwork con Orthos en mayo 2005, sigue con la titulación de pilates de aparatos con Gideon Avrahami y su escuela de formación Body Intelligence en el verano 2005. Empezó en septiembre 2005 a dar clases de aparatos en su casa, lugar donde ya daba clases de pilates de suelo.

Titulada en fisioterapia por la escuela de “masso-kinésithérapie” de Nantes (Francia). Claude decidió abrir un estudio de pilates con una sala para poder practicar la fisioterapia en octubre 2006.

El mismo año se formó con Physicalmind Institute New-York (suelo y aparatos) y ha seguido formandose con la PMA y E.Larkam por la exochair y standing pilates con PhysicalMind Institute, y sigue asistiendo a varios congresos internacionales y cursos en Estados Unidos y en Europa.

Relacionada con el deporte desde la infancia, encuentra el pilates como un complemento ideal para los deportistas además de ser una herramienta muy útil a la hora de la rehabilitación de mujeres después del parto, de los adolescentes en periodo de crecimiento, y de las personas con enfermedad reumatológica o neurológica. Enseña clases de pilates de grupo en suelo y aparatos , las clases de pilates privadas , la rehabilitacion con el pilates y la fisioterapia .

Se alegra de compartir su amor por el método y sus beneficios con los demás en las varias clases que da en castellano, francés o ingles. Ella cree que todo el mundo puede beneficiarse del pilates a cualquier edad y a cualquier nivel.

Suscríbase a nuestro Boletín

El acceso exclusivo a Pilates Plaza Noticias, consejos y promociones.

SUSCRIBIR
Volver arriba

SUSCRIBIR