Pilates Plaza

TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS

Osteopatia Integral

Es una terapia manual que entiende el cuerpo en su conjunto. Todos los sistema del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de las otros. El terapeuta intenta restablecer el equilibrio. Se trabajan la musculatura, las fascias, las vísceras y el sistema nervioso.

Terapia Craneosacral

Se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina Impulso Rítmico Craneal. Es una terapia manual suave y profunda que está basada integralmente en sutiles manipulaciones que permiten equilibrar la energía y las fuerzas de autocuración del organismo.

fisioterapia2

Masaje Fisioterapéutico (descontracturante)

Masaje de espalda y/o piernas destinado al reajuste corporal mediante la eliminación de contracturas o tensión muscular.

Punción seca

El método de punción seca va encaminado al tratamiento de los puntos gatillo (zonas donde los tejidos musculares están acortados) mediante la introducción de una aguja. El músculo se relaja en su totalidad y desaparecen síntomas como el dolor local y el dolor irradiado.

Fisio Pilates

Tratamiento individual y especializado, con la posibilidad de poder alternar Pilates con fisioterapia, en función de las necesidades del paciente y de las recomendaciones del instructor/fisioterapeuta.

l_11938230

Vendaje Neuromuscular

El vendaje Neuromuscular otorga total libertad de movimiento permitiendo que a través del sistema muscular se recupere la homeostasis del organismo.

Frau bei Wellness und Klangschalentherapie

Cuencoterapia

En la terapia de los cuencos tibetanos se extienden las vibraciones beneficiosas de los cuencos en el cuerpo y logran un masaje interno de las células. Se resuelven tensiones y bloqueos físicos y emocionales.

Se puede tratar:

  • estrés
  • depresiones
  • agotamiento
  • presión alta
  • tinitus
  • migraña
  • trastornos del sistema reproductivo femenino.

Reflexoterapia Podal

La reflexoterapia consiste en buscar la armonización del cuerpo mediante la estimulación de centros nerviosos, circulatorios y energéticos.
Por ello, la práctica de esta técnica se basa en la aplicación de masajes específicos en puntos, zonas y áreas reflejas de los pies, a fin de conseguir la estabilidad funcional, estructural y
emocional del organismo.

1447085782

Reiki

El Reiki es una forma de sanación y apoyo fundamentada en la canalización de la energía curativa a través de las manos. Los desequilibrios energéticos internos de los chakras, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.
El Reiki restaura este equilibrio energético natural del organismo, y es el paciente quién se cura a sí mismo. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta, incluso en hospitales.
Antes de asistir como paciente de Reiki, ponte en contacto con el centro para darte unas pautas a seguir para que la sesión de Reiki sea lo más óptima posible.

massage-man

Masaje Relajante / Muscular

Se trabaja profundamente la musculatura, utilizando técnicas de movilización para descargar la tensión muscular, mediante presiones suaves, deslizamientos y estiramientos.

Suscríbase a nuestro Boletín

El acceso exclusivo a Pilates Plaza Noticias, consejos y promociones.

SUSCRIBIR
Volver arriba

SUSCRIBIR